miércoles, 3 de julio de 2013

予感

El cielo es tan inmenso..


En realidad, no sé cual es el fin de esto, pero siento tanta motivación por simplemente escribir algo y subir una foto tomada por mi misma.

Además, últimamente he reflexionado cosas que de alguna manera no les tomaba importancia pero siento que la vida está cambiando (más de lo que me esperaba).





 Tengo tantos sentimientos revueltos que no encuentro una manera de escribirlos correctamente o al menos, mostrar un extenso texto para poder desahogarme, pero... ¿de qué? por el momento no lo podré saber.

De todos modos, me gustaría que esto fuera un diario. Yo no vivo cosas trágicas, pero me he dado cuenta que aunque fuése lo más pequeño, sí te duele o te molesta, es un problema.

Para mi, esto es como un proceso lento. Ya han pasado muchísimos años desde que me he callado demasiadas cosas, he aguantado hasta la estúpidez más grande y sólo por miedo a perder a las personas que tengo a mi lado (sigo teniendolo) cierro mi boca.

¿Acaso es una la menos importante o simplemente es de tonta?
Quisiera saberlo, porque éste miedo no he podido quitarmelo desde hace tiempo, pero es gracioso; ¿Temo quedarme sola? la respuesta es: Sí. 
Sin embargo, paso mis horas sola, independiente de que se encuentre gente en casa, de que converse por Facebook ú otro lugar, estoy sola. 
Entonces.. ¿Por qué me da miedo? Seguiré cuestionándomelo.


Aunque, he encontrado de todo tipo de personas y hasta ahora, a mi lado están unos pocos, pero estoy enormemente agradecida, porque aunque digan que es un lugar peligroso aún hay gente de buen corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario